Boxeo - UFC

Horarios y cartelera completa del día del debut de Ignacio "La Jaula" Bahamondes en la UFC

Infórmate de todas las novedades que habrá en la jornada de este sábado en la compañía más grande de las MMA, que tendrá como atractivo el estreno del peleador nacional Ignacio Bahamondes.

Este sábado 10 de abril, a partir de las 11:30 horas, comenzará la acción en la UFC, día en que debutará el peleador chileno Ignacio "La Jaula" Bahamondes, quien tendrá su estreno ante el veterano canadiense John Makdessi, en el sexto turno de las batallas preliminares.

El oriundo de Santiago de Chile, Ignacio "La Jaula" Bahamondes, de 23 años, tendrá este sábado su presentación oficial sobre el octágono del UFC, con un récord de 11 peleas ganadas y sólo 3 derrotas. Su última victoria fue el 4 de noviembre pasado ante el mexicano Edson Gómez, en el programa "Dana White Contender Series", donde el propio dueño de UFC le ofreció un contrato en las mayores al finalizar el combate.

En el combate estelar del sábado desde el UFC Apex de Las Vegas, el enrachado italiano Marvin Vettori (16-4-1) buscará hilar su quinta victoria consecutiva cuando se enfrente al peligroso estadounidense Kevin Holland (21-6-0), que llega en reemplazo del lesionado Darren Till en el pleito principal en el peso Mediano.

Kevin 'Trailblazer', que tuvo una marca de 5-0 en 2020, no dudó un segundo en levantar la mano para regresar al octágono tras la lesión de Darren Till, y de esta forma se medirá a Marvin 'The Italian Dream' en la estelar.

Dentro de la velada también resaltan los duelos de la categoría Peso Pluma, entre el inglés Arnold Allen (16-1-0) y el nigeriano Sodiq Yusuff (11-1-0), además de la imperdible pelea de la división Peso Mediano entre los estadounidenses Sam Alvey (33-14-1) vs Julian Marquez (8-2-0).

Bajo este contexto, mientras la pelea de "La Jaula" se esté disputando, se realizará un LIVE gratuito a través de las redes sociales de los rostros, antes mencionados, donde mientras disfrutan del combate, se estarán sorteando juegos oficiales de UFC 3 para PS4 y un cupo para la "Reunión FOX Sports Premium" con Vicente Luque y compartir junto a él, una sesión privada para ver y compartir junto al destacado luchador, el UFC 262 del sábado 15 de mayo. Para más información entra a www.foxsportspremium.cl

Este sábado 10 de marzo toda la acción, emoción y adrenalina del UFC son una promesa en FOX Sports Premium. Los encuentros preliminares comenzarán a las 11:30 horas, mientras que la cartelera estelar iniciará a las 15:00 horas con transmisión en VIVO para Chile por FOX Sports 1.

Cartelera principal UFC 15:00 Horas

Marvin Vettori (Italia) vs Kevin Holland (EEUU)

Arnold Allen (Inglaterra) vs Sodiq Yusuff (Nigeria)

Sam Alvey (EEUU) vs Julian Marquez (EEUU)

Nina Nunez  (EEUU) vs Mackenzie Dern (Brasil)

Mike Perry (EEUU) vs Daniel Rodriguez (EEUU)

Cartelera Preliminar UFC 11:30 Horas

Jim Miller (EEUU) vs Joe Solecki (EEUU)

Scott Holtzman (EEUU) vs Mateuz Gamrot (Polonia)

Norma Dumont (Brasil) vs Erin Blanchfield (EEUU)

John Makdessi (Canada) vs Ignacio Bahamondes (Chile)

Yorgan De Castro (Cape Verde) vs Jarjis Danho (Alemania)

Hunter Azure (EEUU) vs Jack Shore (Gales)

Luis Saldana (EEUU) vs Jordan Griffin (EEUU)

Da Un Jung (Corea del sur) vs William Knight (EEUU)

Impa Kasanganay (EEUU) vs Sasha Palatnikov (China)

Así se prepara el chileno "Jaula" Bahamondes para su debut en la UFC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados