Boxeo - UFC

"La Jaula" Bahamondes se prepara para su segunda pelea en la UFC entrenando con peleador de clase mundial

El chileno verá acción ante Roosevelt Roberts el próximo 21 de agosto, por lo que está 100% enfocado en su preparación de cara a su segundo combate entrenando incluso junto a peleadores de renombre.

El peleador chileno de la UFC, Ignacio "La Jaula" Bahamondes, sigue entrenando día a día para lo que será su segunda pelea en la compañía de las MMA más grande del mundo. 

A través de sus redes sociales, Bahamondes publicó un video donde se mostró practicando grappling ante Belal Muhammad, número 9 en el ranking de los pesos welter de la empresa. 

"Es un placer aprender de los mejores luchadores del mundo", dijo "La Jaula" a través de su cuenta de Instagram, a lo que Muhammad respondió: "Mi hermano, pronto será tiempo de brillar".

Cabe recordar que el chileno, pese a su derrota en el debut, tuvo un buen desempeño ante el veterano John Makdessi, quien lo venció por decisión dividida.

Esta vez, "La Jaula" Bahamondes se prepara para su segundo encuentro en el octágono de la UFC, donde tendrá como rival al estadounidense Roosevelt Roberts el próximo 21 de agosto. 

Así se prepara "La Jaula" Bahamondes para su segunda pelea en la UFC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados