Boxeo - UFC

Israel Adesanya vs Alex Pereira: Hora y dónde ver HOY por TV y EN VIVO online la súper pelea por el título peso mediano en UFC 281

"The Last Stylebender", como es apodado Adesanya, defenderá este sábado nuevamente su cinturón, esta vez, ante el público de Nueva York.

La emoción y la adrenalina en el octágono de la UFC continúa y este sábado 12 de octubre el combate estelar se trasladará a Nueva York, Estados Unidos, donde se pondrá en juego el título de la categoría peso mediano, ya que al actual campeón, el nigeriano Israel Adesanya, defenderá su cinturón ante el brasileño Alex Pereira en un combate que promete.

"The Last Stylebender", como es apodado Adesanya, tiene un destacado récord de 23-1-0 y actualmente ocupa la segunda posición del ranking de los mejores artistas marciales mixtos de la marca, por lo que se pronostica otra exitosa defensa de su título, aunque a su rival sudamericano tiene mucho que decir.

  • F1: Hora y dónde ver por TV y EN VIVO online el Gran Premio de Brasil en Chile, México, Argentina y Perú

Por su parte, "Mano de Piedra", como es apodado Pereira, tiene un registro en el octágono de 6-1-0 y se ganó su oportunidad de pelear por el cinturón peso medio tras derrotar por nocaut a Sean Strickland en el UFC 276 celebrado en Las Vegas.

El otro combate que se robará todas las miradas en el UFC 281 será la batalla co-estelar por el título peso paja femenino. La vigente monarca de la división, la estadounidense Carla Esparza, se enfrentará a la china Zhang Weili.

¿A qué hora y dónde será hoy el combate de Israel Adesanya vs Alex Pereira por el título peso mediano de la UFC?

El combate de Israel Adesanya vs Alex Pereira será hoy sábado 12 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Las peleas preliminares comenzarán a partir de las 16:00 horas de Chile.

¿Dónde ver por TV el combate de Israel Adesanya vs Alex Pereira por el título peso mediano de la UFC?

La pelea de Israel Adesanya vs Alex Pereira se podrá ver hoy por la señal de Fox Sports 1. 

¿Dónde sintonizar hoy Fox Sports 1 para ver la pelea de Israel Adesanya vs Alex Pereira por el título peso mediano de la UFC?

Fox Sports 1

  • Movistar: 483 SD – 861 HD
  • VTR: 166 SD – 859 HD
  • Entel: 210 SD – 241 HD
  • DirecTV: 607 SD – 1604 HD
  • GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

¿Dónde ver hoy EN VIVO online el combate de Israel Adesanya vs Alex Pereira por el título peso mediano de UFC? 

El enfrentamiento de Israel Adesanya vs Alex Pereira se podrá ver hoy por las plataforma Star+. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados