Boxeo - UFC

Dmitry Bivol vs Gilberto Ramírez: Hora y dónde ver el súper combate por el título semipesado

El ruso buscará quitarle el invicto el mexicano, tal y como ocurrió en mayo pasado, cuando Bivol se impuso por decisión unánime a Saúl "Canelo" Álvarez.

El boxeo mundial tendrá otro espectáculo de proporciones este sábado 5 de noviembre cuando el actual campeón del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría peso semipesado, Dmitry Bivol, se enfrente al mexicano e invicto, Gilberto "Zurdo" Ramírez.

Bivol ya tiene experiencia ante boxeadores aztecas, imponiéndose por decisión unánime nada más ni nada menos que al actual campeón del mundo de la categoría supermediano, Saúl "Canelo" Álvarez, a quien Bivol le quitó su invicto en mayo de 2022. Ahora, el ruso buscará repetir la hazaña ante Ramírez, quien tiene un destacado récord de (44-0), ganando 30 batallas por la vía del nocaut.

El "Zurdo" se ganó la posibilidad de disputarle palmo a palmo el cinturón a Bivol luego de vencer a alemán Dominic Boesel con un notable nocaut en el cuarto asalto. Debido a su destacado rendimiento ante el germano, la AMB dio el visto bueno para que pueda desafiar al ruso por el título.

Por otra parte,  uno de los combates preliminares que se robará las miradas en el Etihad Arena de Abu Dabi será el que protagonizarán el nacido en Tajikistán, Shavkatdzhon Rakhimov, ante el británico Zelfa Barrett, por el título súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Mientras que en la categoría súper ligero femenino, la británica Chantelle Cameron y la estadounidense Jessica McCaskill se disputarán el campeonato mundial indiscutible de la división.

¿Cuándo, a qué hora y dónde será el duelo de Dmitry Bivol vs Gilberto Ramírez por el título semipesado?

El combate de Dmitry Bivol vs Gilberto Ramírez será este sábado 5 de noviembre en el Etihad Arena de Abu Dabi, Emiratos Árabes. La cartelera principal comenzará a las 15:30 horas de Chile, por lo que se estima que la pelea inicie alrededor de las 18:10 horas de Chile.

¿Dónde ver EN VIVO online la pelea de Dmitry Bivol vs Gilberto Ramírez por el título semipesado?

El combate de Dmitry Bivol vs Gilberto Ramírez se podrá ver por la plataforma especializada DAZN.

VIDEO | Histórico jugador español pidió a Manuel Pellegrini para su selección en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados