Boxeo - UFC

Jan Blachowicz vs Magomed Ankalaev:¿A qué hora ver HOY en Chile por TV y EN VIVO online la pelea por el título semipesado de UFC?

El polaco y el ruso se disputarán hoy el cinturón de la división peso semipesado que dejó vacante Glover Teixeira.

El T-Mobile de Las Vegas será el escenario hoy sábado 10 de diciembre de uno de los combates de la Ultimate Fighting Championship más esperados de la temporada. La pelea estelar será protagonizada por el polaco Jan Blachowicz ante el ruso Magomed Ankalaev por el título vacante de la categoría peso semipesado.

Blachowicz sabe lo que es ser campeón peso semipesado cuando conquistó el cinturón en el 2020 al imponerse en el octágono a Dominick Reyes, hasta que lo Glover Teixeira, quien por lesión tuvo que renunciar a su corona, dejando vacante el título que se disputará en Las Vegas. "The Polish Power" tiene un destacado récord de 29-9-0.

  • Lee también: Especial fichajes del Campeonato Nacional 2023: Curicó Unido fichó a cuestionado ex jugador de Unión Española

En tanto, Ankalaev animará la pelea estelar de un evento UFC por segunda vez, y entre las 18 victorias destacan en las que venció a Volkan Oezdemir, Thiago Santos y Anthony Smith.

¿A qué hora será hoy la pelea de Blachowicz vs Ankalaev por el título vacante peso semipesado de la UFC?

El combate de Blachowicz vs Ankalaev será hoy sábado 10 de diciembre, a partir de 00:00 horas de Chile. Los combates preliminares se disputarán desde las 19:30 horas.

¿Dónde ver hoy por TV la pelea de Blachowicz vs Ankalaev por el título vacante peso semipesado de la UFC?

El combate de Blachowicz vs Ankalaev se podrá ver por la señal de Fox Sports 1.

¿Dónde ver EN VIVO online la pelea de Blachowicz vs Ankalaev por el título vacante peso semipesado de la UFC?

El combate de  Blachowicz vs Ankalaev se podrá ver online por la plataforma Star+. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados