Boxeo - UFC

Abstinencia sexual: la fórmula de Tyson Fury para llegar en la mejor forma a su combate por el título peso pesado

El británico, campeón peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, reveló algunas de sus prácticas en la previa del duelo de este sábado ante Dereck Chisora.

En pleno periodo mundialero se vivirá un combate que promete dar espectáculo a los fanáticos del boxeo mundial. El campeón peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury, volverá a subirse al ring para poner en juego su cinturón ante el zimbabuense Dereck Chisora.

Por lo mismo, el "Rey Gitano" se ha estado preparando y dio detalles de la particular fórmula para llegar en las mejores condiciones al combate: abstinencia sexual de siete semanas.

"Esta vez soy célibe. Soy célibe durante siente semanas hasta la pelea. Es un método nuevo, estoy probando algo", reveló Fury.

"Voy a entrar allí con todo el arma cargada. Alguien se está metiendo en serios problemas. Voy a perder la testosterona de mi cabeza por completo. El valor de siete semanas", agregó el campeón peso pesado del CMB en conversación con Barstool Sports.

Tyson Fury y su autosatisfacción

Pese a haberle prohibido a su esposa Paris tener relaciones antes de su enfrentamiento de este sábado, Fury dejó en evidencia una práctica, que, a primera vista, es contradictoria, pero que a él le da réditos. "¿Sabes que solía masturbarme siete veces al día para darme poder? Estoy haciendo muchas cosas que antes no hacía. Hago cinco o seis comidas al día, bebo ocho litros de agua. Si me va a dar una ventaja, estoy dispuesto a intentarlo. Me masturbo siete veces al día para mantener mi testosterona bombeando", detalló el boxeador británico.

Fury se enfrentará a Chisora a ocho años de su último enfrentamiento este sábado 3 de diciembre en el Estadio Tottenham Hotspur de Londres.

VIDEO | Arturo Vidal se enfrentó a Colo Colo en su retorno al Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados