En pleno periodo mundialero se vivirá un combate que promete dar espectáculo a los fanáticos del boxeo mundial. El campeón peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury, volverá a subirse al ring para poner en juego su cinturón ante el zimbabuense Dereck Chisora.
Por lo mismo, el "Rey Gitano" se ha estado preparando y dio detalles de la particular fórmula para llegar en las mejores condiciones al combate: abstinencia sexual de siete semanas.
"Esta vez soy célibe. Soy célibe durante siente semanas hasta la pelea. Es un método nuevo, estoy probando algo", reveló Fury.
"Voy a entrar allí con todo el arma cargada. Alguien se está metiendo en serios problemas. Voy a perder la testosterona de mi cabeza por completo. El valor de siete semanas", agregó el campeón peso pesado del CMB en conversación con Barstool Sports.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/NF7INPGCQJEVJPOE26TODB73EE.jpg)
Tyson Fury y su autosatisfacción
Pese a haberle prohibido a su esposa Paris tener relaciones antes de su enfrentamiento de este sábado, Fury dejó en evidencia una práctica, que, a primera vista, es contradictoria, pero que a él le da réditos. "¿Sabes que solía masturbarme siete veces al día para darme poder? Estoy haciendo muchas cosas que antes no hacía. Hago cinco o seis comidas al día, bebo ocho litros de agua. Si me va a dar una ventaja, estoy dispuesto a intentarlo. Me masturbo siete veces al día para mantener mi testosterona bombeando", detalló el boxeador británico.
Fury se enfrentará a Chisora a ocho años de su último enfrentamiento este sábado 3 de diciembre en el Estadio Tottenham Hotspur de Londres.