Chilenos por el mundo

Héroe de Corea del Sur en Qatar 2022 sería clave en fichaje de Ben Brereton por club de la Premier League

Hwang Hee-chan marcó el gol decisivo que le dio el pase a octavos de final a Corea del Sur. Sin embargo, en Wolverhampton no ha rendido y le buscan una salida para incorporar al delantero de La Roja.

Como ya es de costumbre, la temporada de Ben Brereton en Blackburn Rovers ha sido espectacular, siendo el goleador del equipo que disputa la Championship. Este nivel hace que varios elencos se hayan fijado en él, como el Wolverhampton, que buscaría contratarlo.

El delantero ha tenido sondeos de varios elencos de la Primera División de Inglaterra, pero sin llegar a tener una oferta formal que deje satisfecho a los "Rovers", como lo son Tottenham Hotspur, West Ham, Aston Villa, Crystal Palace y Brighton. 

Ahora, los "Wolves" tiene en carpeta al chileno, puesto que la contratación de un nuevo atacante con un poderío goleador es fundamental, uno de los pedidos del nuevo DT Julen Lopetegui, según reporta Foottballfancast. 

Dicha solicitud se basa en la urgencia de sacar a la escuadra del fondo de la tabla de posiciones, que es colista con apenas 10 puntos y solo 8 conquistas anotadas en todo lo que va de la competencia. 

Es más, la idea de los "Wolves" es poder desprenderse del ariete surcoreano Hwang Hee-chan, que en este momento está con su Selección en Qatar 2022 y que llegó a inicios de año como un nombre fuerte, pero sus presentaciones no han sido las esperadas y desde la plana mayor de la institución se le busca una partida.

En concreto, Ben Brereton deberá esperar si este interés se materializa de manera formal tras la Copa del Mundo. Por mientras, disfruta de sus vacaciones mientras llega la fecha para el nacimiento de su primer hijo.

VIDEO| Un rockstar: Alexis Sánchez se lució jugando una pichanga con niños en Tocopilla y confiesa uno de sus mayores deseos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados