Boxeo - UFC

UFC Fight Night | Kattar vs Emmett: Cuándo es, a qué hora y dónde ver por TV y Online

Calvin Kattar y Josh Emmett son los encargados de la pelea estelar del evento que se realizará en Austin, Texas.

La UFC seguirá con su cartelera de eventos y este sábado 18 de junio tendrá una jornada de Fight Night que se llevará a cabo en Austin, Texas, donde Calvin Kattar y Josh Emmett serán los protagonistas de la pelea estelar. 

Kattar (4°) y Emmett (7°), sembrados dentro de los 10 mejores de la categoría peso pluma, irán por la victoria donde su gran objetivo es llegar a tener una lucha estelar con el actual campeón Alexander Volkanovski.

Ambos peleadores estadounidense van por sus propios objetivos. Kattar desde que llegó a la empresa de Dana White no ha tenido una pelea por el título y ahora va por dicho objetivo para extender sus números donde tiene siete peleas ganadas y tres perdidas.

Emmett, por su parte, tiene 17 victorias y dos derrotas y buscará aprovechar su experiencia (37 años) para quedarse con la victoria en un combate donde no es favorito, pero se sabe que dentro del octágono de la UFC todo puede pasar.

¿Cuándo y a qué hora es la pelea entre Calvin Kattar vs Josh Emmett?

La pelea entre Calvin Kattar vs Josh Emmett por el UFC Fight Night será este sábado 18 de junio en el Moody Center de Austin, Texas a las 19:00 horas.

¿Dónde ver en vivo y Online la pelea entre Calvin Kattar vs Josh Emmett? 

Para ver en vivo la pelea en territorio nacional, podrás hacerlo por streaming en Star+.

Video: El intenso entrenamiento de "La Jaula" Bahamondes previo a su pelea en la UFC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados