Boxeo - UFC

VIDEO | UFC Fight Night Kattar vs Emmett: Así fue el tenso careo previo al combate de hoy

Ambos peleadores saltarán al octágono en búsqueda de una victoria que los ponga en el foco de la división de los pesos pluma. Categoría que domina el australiano Alexander Volkanovski, quien mira con atención este enfrentamiento.

Este sábado vuelve la acción de la UFC Fight Night con una cartelera que promete una velada emocionante en Austin, Texas, donde el combate estelar estará animado por Calvin Kattar vs Josh Emmettpor la categoría de peso pluma.

Ambos peleadores llegan buscando escalar en el ranking de su peso, en la que Kattar se encuentra #4 y Emmett #7. Kattar, viene de vencer a Giga Chikadze en enero pasado (decisión unánime), por lo que una victoria frente a Emmett lo podría a tiro de cañón para alcanzar al Top 3 de su división.

Josh Emmett, por su parte, viene de un largo periodo de inactividad tras conseguir una victoria frente a Dan Ige, en diciembre del año pasado (decisión unánime), por lo que una victoria ante un Top 5 lo volverá a poner en el mapa de los mejores de la división, en la que el título lo ostenta el australiano Alexander Volkanovski.

Con todo, te dejamos el momento exacto del careo frente a los fanáticos en Las Vegas y que es la antesala al combate que se llevará a cabo esta noche. Revisa acá la cartelera completa del UFC Fight Night Kattar vs Emmett.

El siempre atractivo careo entre los peleadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados