Boxeo - UFC

UFC Fight Night | Ciryl Gane vs Tai Tuivasa: Hora y dónde ver por TV y EN VIVO online el combate

París será testigo de una nueva pelea de la UFC Fight Night, donde el francés recibe al australiano en el cruce estelar de este fin de semana.

La UFC Fight se muda al Viejo Continente para volver a darle vida al evento tras el parón que hubo durante el fin de semana pasado. En ese sentido, uno de los combates que se robará las miradas en este nueva jornada será el que protagonizarán Ciryl Gane y Tai Tuivasa, primer y tercer clasificado de la categoría de peso pesado, respectivamente.

Gane, francés de 32 años, hará de local tras perder la pelea por el campeonato ante Francis Ngannou el pasado 22 de enero de este año. Esa fue la única derrota del nacido en La Roche-sur-Yon, considerando que arrastra un récord de 10-1, cuatro de esas victorias fueron por K.O.

Por su parte, Tai Tuivasa viene de una racha de cinco victorias en la UFC. El australiano, de sus 15 triunfos y tres derrotas, ha ganado 14 cruces por nocaut, lo cual lo tiene con la confianza por las nubes a la hora de subirse al octágono.

Vale recordar que el ganador de este combate tendrá la posibilidad de medirse ante Francis Ngannou, actual campeón de la categoría peso pesado.

¿Cuándo y a qué hora es la pelea entre Ciryl Gane vs Tai Tuivasa por la UFC Fight Night?

La pelea entre Ciryl Gane vs Tai Tuivasa por la UFC Fight Night está programada para el sábado 3 de septiembre, en el Accor Arena de París. Las preliminares comenzarán a las 11:00 horas, mientras que el combate estelar será a las 14:00 horas

¿Dónde ver hoy por TV la pelea entre Ciryl Gane vs Tai Tuivasa por la UFC Fight Night? 

La pelea entre Ciryl Gane vs Tai Tuivasa será transmitida a través de ESPN 4.

¿Dónde sintonizar ESPN 4 para ver la pelea entre Ciryl Gane vs Tai Tuivasa?

ESPN 4

  • MOVISTAR: 483 (SD)
  • VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
  • ENTEL: 210 (SD)
  • CLARO: 177 (SD)
  • ZAPPING: 95 (HD)

¿Cómo ver EN VIVO online la pelea entre Ciryl Gane vs Tai Tuivasa por la UFC Fight Night?

El combate entre Ciryl Gane vs Tai Tuivasa se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados