Boxeo - UFC

La excusa de Gervonta Davis sobre la cláusula de rehidratación a Ryan García

Hace unos días, Ryan García reveló que Gervonta Davis le puso como condición una cláusula de rehidratación.

Gervonta Davis y Ryan García La pelea entre Gervonta Davis y Ryan García está pactada en 136 libras. (Twitter/Twitter)

Para que se concretara la pelea frente a Ryan García, Gervonta Davis le puso una cláusula de rehidratación a ‘King’, pues sabe de sus condiciones, por lo que no quiere darle ninguna ventaja, con el argumento de que “no soy tonto”.

“Viene de 170, 180 libras. ¿Por qué no tendría una cláusula de rehidratación allí?¿Para que pueda volver a subir a 150, 160 cuando peleemos? No soy tonto”, señaló.

Tras esta revelación sobre la cláusula, el estadounidense ha sido objeto de críticas, pero dejó en claro que solo está siendo inteligente: “La gente quiere que seas un idiota. Eso no es inteligente”, afirmó ante los medios de comunicación.

¿Qué tendrá que hacer Ryan García el día de la pelea ante Gervonta Davis?

Cabe mencionar que la pelea, la cual se llevará a cabo el 22 de abril, está pactada 136 libras, pero para el día del enfrentamiento por la mañana, Ryan García tendrá que pesarse de nueva cuenta sin rebasar las 146 libras.

“En muchas fases de esta negociación debí decir que no, por todas las estipulaciones que él me impuso. Obviamente, a él le gusta pelear con gente que no tiene poder de pegada. Así que quería deshidratarme, debilitarme. Tengo cláusula de rehidratación en la que no puedo ganar más de 10 libras. Fueron muchas estipulaciones que demuestran el tipo que es. No tiene el corazón de un campeón”, dijo el pugilista con ascendencia mexicana en entrevista con los presentadores de Showtime.

Recordar que fueron varias semanas de negociaciones para que se concretara este duelo que sin duda promete grandes emociones, y que se hizo oficial el pasado 24 de febrero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados