Boxeo - UFC

Conor McGregor revela posible rival para este año: podría ser una de las mejores peleas de la historia

The Notorious analiza su regreso al octágono para esta temporada: prometió una nueva trilogía.

McGregor prepara su regreso.

Conor McGregor se pone a punto para volver a brillar en el octágono y, a través de sus redes sociales, se dio el lujo de aumentar las expectativas de sus seguidores respecto a lo que pueda pasar durante este 2024, dejando varias sorpresas durante las últimas horas.

The Notorious activó la caja de preguntas en su cuenta de Instagram y comenzó a replicar tanto dudas como sugerencias de sus fanáticos, siendo la petición de un combate contra Nate Díaz la que más generó revuelo en el mundo de las artes marciales mixtas.

Conor quiero ver la trilogía entre Nate Diaz y tú. Haz que suceda”, escribió uno de los seguidores, a lo que McGregor respondió: “Deseo que se pueda dar el día de la Independencia de México. Chandler en junio y Diaz en septiembre”, desatando la locura en redes sociales.

Conor McGregor podría tener combates estelares en 2024.

¿Se viene trilogía entre McGregor y Nate Díaz?

El 6 de marzo de 2016 quedará marcado como el primer combate entre Conor McGregor y Nate Díaz, válido por el UFC 196. The Notorious perdió en el segundo asalto tras ser sometido por el estadounidense y seis meses después tuvo su gran revancha.

El irlandés venció por decisión mayoritaria a Díaz, concretando una de las revanchas más destacadas en la historia de las artes marciales mixtas. Y si nada raro ocurre, ambos luchadores podrían concretar la tan esperada trilogía durante esta temporada.

“Me gustaría verlo de regreso en las MMA. Le debo una pelea. Le debo una pelea a Nate, así que tengo que obligarlo. Él me dio mi revancha y lo superé. Estoy seguro de que le debo la trilogía”, indicó McGregor en una entrevista con All Out Fighting.

Será cuestión de días para que se confirme o se descarte el posible combate de Nate Díaz con The Notorius, una de las peleas más esperadas del último tiempo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados