Golf

Joaquín Niemann y Mito Pereira tuvieron positiva jornada y pasaron el corte en el Shriners Children’s Open

Los golfistas chilenos avanzaron en la competencia y seguirán en carrera por el título este fin de semana en Las Vegas.

La dupla de oro del golf chileno sigue haciendo de las suyas en el PGA Tour y este viernes 8 de octubre tanto Joaquín Niemann como Mito Pereira pasaron el corte en el Shriners Children's Open, torneo que es parte de la serie de otoño en la máxima categoría de este deporte a nivel mundial.

El primero en aparecer esta jornada en el campo de Las Vegas, Nevada, fue Niemann, quien mejoró notablemente su actuación del día anterior y hoy tuvo siete birdies (hoyos 10, 14, 15, 16, 1, 5 y 9) y ningún bogey, anotando seis golpes bajo el par (-6), terminando en el lugar T42.

Mientras tanto Pereira sufrió para seguir en carrera, ya que quedó con cinco bajo el par (-5), debido principalmente a dos bogey (hoyo 7 y 18) y un doble bogey (hoyo 5). Pese a esto pasó con lo justo el corte y se ubicó en el puesto T57.

Este sábado 9 ambos representantes nacionales en el PGA Tour volverán a tener acción en el certamen estadounidense, torneo que es liderado por el surcoreano Im Sung-jae y el local Chad Ramey, ambos con tarjetas -14.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados