Golf

Joaquín Niemann se mantiene líder en el Rocket Mortgage Classic y seguirá luchando por el trofeo

El torneo culminará el domingo y el chileno tiene chances de quedarse con el triunfo.

El golfista chileno, Joaquín Niemann tuvo una buena jornada esta tarde en el Rocket Mortgage Classic y se mantuvo en el liderato del torneo, ad portas de su término este domingo 4 de julio.

El joven terminó el sábado sin errores con -4 y acumula -14, llevando los tres días con un nivel extraordinario. Sus números lo tienen compitiendo para conseguir su segundo título en el PGA Tour. Por su parte, Troy Merritt, de Estados Unidos, le pelea el primer lugar.

En el primer hoyo del día, "Joaco" demostró que es candidato a ser el líder del torneo, ya que logró un gran birdie. Con el primer impulso, logró tranquilidad para obtener el mejor puntaje. Simultáneamente, habían cuatro golfistas peleando la punta del certamen, por lo que no tenía posibilidades de fallar si quería seguir en la cima.

En las imágenes del PGA Tour se le pudo ver al chileno disfrutar del juego, sonriendo y relajado al momento de concretar. Este domingo, Niemann jugará en el grupo final del del certamen y se conocerá si el joven golfista chileno volverá a hacer historia en la competencia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados