Golf

Joaquín Niemann en la FedEx Cup: día y hora en que competirá en el BMW Championship

El jugador chileno compite esta semana en la segunda fecha de los playoffs que cierran la temporada del PGA Tour.

Joaquín Niemann disputa esta semana la segunda fecha de los playoffs de la FedEx Cup. La cita será el BMW Championship, en el Caves Valley Golf Club, en Maryland, Estados Unidos, donde se darán cita los 69 mejores jugadores del planeta.

Tras sobrevivir al primer corte, la semana pasada en The Northern Trust, Niemann ahora peleará por entrar entre los 30 primeros del ranking de la FedEx. Entre los 69 jugadores que siguen en competencia, el chileno en este momento se ubica 21° por lo que debe evitar un desastre para no quedar fuera de la tercera y última fecha del calendario, el Tour Championship en East Lake.

Con un par 71 de 7,226 yardas, el BMW Championship reparte 9,5 millones de dólares en premios y tiene como campeón defensor al número uno del mundo, el español John Rahm.

En el field habrán seis latinoamericanos. Además de Joaquín Niemann (21° en el ranking de la FedEx), también estarán el argentino Emiliano Grillo (55°), el colombiano Sebastián Muñoz (59°), el venezolano Jhonattan Vegas (61°) y los mexicanos Abraham Ancer (10°) y Carlos Ortiz (38°).

¿Cuándo compite Joaquín Niemann en el BMW Championship de la FedEx Cup?

Joaquín Niemann (21° del ranking de la FedEx) quedó emparejado para las dos primeras rondas con el estadounidense Stewart Cink (19°) y el canadiense Corey Conners (20°). Los grupos se establecen según sus ubicaciones en la clasificación de los playoffs.

Este jueves 26 de agosto, su salida está programada para las 10:40 horas de Chile.

¿Dónde ver por TV a Joaquín Niemann en el BMW Championship de la FedEx Cup?

La participación de Joaquín Niemann en la primera ronda del segundo playoff de la FedEx Cup se podrá ver en vivo por las pantallas de Golf Channel. El final de su recorrido se podrá seguir también por las pantallas de ESPN 3, que comienza su cobertura desde las 15:00 horas.

¿Dónde ver online a Joaquín Niemann en el BMW Championship de la FedEx Cup?

El BMW Championship se pueden seguir online en la página oficial del PGA Tour y por la plataforma de ESPN Play.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados