Golf

Con una notable actuación Mito Pereira cerró el viernes como líder del Shriners Children's Open

El único golfista chileno que es parte del PGA Tour comenzó con el pie derecho la nueva temporada y va en busca de su primer título en el circuito.

Mito Pereira comenzó con todo la temporada 2022-2023 del PGA Tour, ya que este viernes 7 de octubre se impuso en el Shriners Children's Open, primer torneo del año, en que terminó en lo más alto de cara al fin de semana, donde buscará su primer título del circuito.

El único golfista chileno que queda en el PGA, ante la partida de Joaquín Niemann al LIV Golf, brilló esta jornada en Nevada, terminando el recorrido con un -8 en su cartilla, gracias a nueve birdies y solo un bogey.

Los mejores momentos del nacional fueron en los hoyos 1, 2, 4, 6, 9, 13, 15, 16 y 18, donde consiguió embocar con un golpe menos que el par.

Con esto, más el cuatro bajo el par que logró el jueves, Pereira está en el liderato con -12, escoltado por los surcoreano Tom Kim y Si Woo Kim, más los estadounidenses Maverick McNealy y Robby Shelton que tienen un -10.

La acción para del Shriners Children's Open que se está llevando a cabo en Las Vegas continuará este fin de semana, donde Mito Pereira está entre los protagonistas.

VIDEO | Con este birdie Mito Pereira cerró un espectacular viernes como líder del Shriners Children's Open

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados