Golf

Shriners Open: Cuándo y cómo ver hoy a Mito Pereira en el PGA Tour EN VIVO por TV y online

El golfista chileno tuvo una destacada actuación el jueves en la primera ronda y hoy vuelve a la cancha para seguir en la lucha por su primer título PGA.

Mito Pereira volvió a la actividad. Tras participar por primera vez en la Presidents Cup, el golfista chileno regresó esta semana al PGA Tour para tener su debut en esta nueva temporada en Las Vegas, en el Shrines Open.

Su última aparición en el principal circuito mundial había sido en agosto en el BMW Championship, la segunda estación en los playoffs de la FedEx Cup.

Con la misión de regresar a esa instancia, Pereira tendrá una buena chance de realizar algo destacado en Nevada, ya que el "field" del Shriners no cuenta con ninguna superestrella y así el nacional se ilusiona con tal vez levantar su primer título en el PGA. De hecho, en la primera ronda terminó en el décimo lugar, a solo cuatro golpes del líder.

El año pasado, el chileno terminó en el lugar 40° en la cancha del TPC at Summerlin. Un par 71 de 7.255 yardas, el Shriners Open reparte 8 millones de dólares en premios.

Cabe recordar que esta es la primera temporada donde Pereira estará solo en el PGA Tour, tras la deserción de Joaquín Niemann, quien decidió mudarse al LIV Golf.

¿Cuándo juega juega hoy Mito Pereira en el Shriners Open?

Tras la primera ronda del jueves, Mito Pereira volverá hoy a la cancha del Shriners Open desde las 15:51 horas, junto al estadounidense Ryan Armour y el británico Matt Wallace.

¿Cómo ver EN VIVO a Mito Pereira en el Shriners Open?

Toda la acción del Shriners Open será transmitida desde hoy jueves en vivo por ESPN, a través de la plataforma online Star+.

VIDEO| El increíble punto que Novak Djokovic le ganó a Cristian Garin en el ATP de Astana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados