Pga Tour

Mito Pereira tuvo un destacado estreno y quedó bien aspectado tras el inicio del Shriners Hospitals del PGA Tour

El golfista chileno se mostró sólido en todas las banderas y todo está encaminado para que pase el corte este viernes, a contar de las 15:50 horas.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 18:30

Mito Pereira regresó a la acción este jueves luego de su participación en la Presidents Cup. El chileno no desentonó esta jornada y se estrenó de gran manera en el Shriners Hospitals del PGA Tour. 

El balance para el golfista nacional es rescatable, debido a que culminó hoy entre los 15 primeros lugares de la competencia, quedando solo tres golpes por debajo de los líderes, quedando con una tarjeta de -4. 

Sin dudas, el resultado inicial para Mito Pereira no es menor ya que quedó bien aspectado para competir en las próximas rondas, que comenzarán este viernes 7 de octubre, desde las 15:50 horas de Chile. 

Es más, el deportista nacional no contabilizó mayores errores y se matriculó con cuatro bierdiers, específicamente en los hoyos 8,9,10 y 12.

Con este escenario enfrente, mañana Mito Pereira saldrá con la mentalidad de luchar en los primeros lugares, producto que es muy probable que pase el corte sin mayores complicaciones.