Golf

Joaquín Niemann y Mito Pereira tuvieron un regular arranque en el Zurich Classic

El binomio chileno no pudo brillar en este peculiar torneo de equipos y terminaron ubicándose en la parte baja de la tabla.

Joaquín Niemann y Mito Pereira debutaron en el Zurich Classic, un torneo de golf atípico pues no es tan solitario como el resto, ya que se permite participar en parejas, donde el binomio chileno busca dar que hablar.

Lamentablemente, la jornada fue mala para los golfistas nacionales porque terminaron la ronda inicial cinco golpes bajo el par.

Al inicio los tiros fueron bastante irregulares, pero con el correr del día los rendimientos fueron mejorando, aunque en la mayoría de los hoyos se mantuvieron en el par.

Recién en los hoyos 12, 13 y 14 el barco comenzó a enderezar el rumbo, y todo gracias a los birdies consecutivos que consiguió Niemann.

Sin embargo, en la bandera 16 llegó la nota amarga del día, ya que ambos golfistas firmaron bogeys que terminaron por complicarlos más de la cuenta.

Fue una jornada que lamentablemente deja a los chilenos en la parte baja de la tabla, lejos de los líderes Patrick Cantlay y Xander Schauffele, quienes concluyeron con -13.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados