Golf

Joaquín Niemann y Mito Pereira cierran una gran jornada en Texas y se ubican en el Top 10 del torneo

El golfista chilenos lograron pasar el corte del AT&T Byron Nelson sin complicaciones, quedando entre los 10 primeros lugares, contabilizando tarjetas de -12 y -11 respectivamente.

Ayer fue Mito Pereira, hoy le tocó a Joaquín Niemann. El mejor golfista chileno de la historia tuvo un buen comienzo el jueves en la ronda inicial del AT&T Byron Nelson, pero este viernes lo hizo todavía mejor y se aseguró quedar bien posicionado para luchar el fin de semana por el que sería su tercer título en el PGA Tour.

Niemann tuvo un arranque demoledor en la segunda ronda de hoy en la cancha del TPC Craig Ranch, en McKinney, Texas, con cuatro birdies en sus primeros cinco hoyos, y cinco en total para la primera parte de su recorrido.

En el segundo -le tocó comenzar por el hoyo N° 10- bajó un poco el ritmo pero de todas formas se las ingenió para "robarle" dos tiros más a la cancha y cerrar una gran ronda, con 7 bajo el par. Así, Niemann llegó -12 para el campeonato, a solo tres golpes del líder provisorio, el estadounidense Ryan Palmer.

Y ojo que la jornada de este viernes fue muy favorable para ambos, puesto que Mito Pereira no tuvo complicaciones y acumuló tres golpes bajo el par, números que lo dejó en la novena ubicación de la tabla, con una tarjeta de -11.

Con este resultados del viernes, los chilenos pasaron con holgura el corte del certamen que de disputa en Estados Unidos y buscarán este fin de semana la opción de quedarse con el título.

Arranque demoledor: Joaquín Niemann hizo cuatro birdies en sus primeros cinco hoyos en el Byron Nelson

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados