Golf

Joaquín Niemann luchará por el título en la jornada final del torneo AT&T Byron Nelson

En tanto, Mito Pereira no tuvo una buena actuación y cerró el día en el puesto 21 en el circuito del PGA Tour.

Joaquín Niemann mantiene vivas las esperanzas de alzar el tercer trofeo PGA Tour de su carrera, pues este sábado pasó a la jornada decisiva del torneo AT&T Byron Nelson como tercer clasificado, con una tarjeta acumulada desde el jueves de -19, a solo tres golpes del líder del certamen que se juega en Texas, el colombiano Sebastián Muñoz.

El nacido en Talagante tuvo una actuación estelar este sábado. Anotó una tarjeta diaria de -7 y brilló especialmente en el comienzo del recorrido del Rancho TPC Craig, de McKinney, Texas, pues registró birdies en los hoyos tres, cinco, seis y ocho. Luego, hizo el mismo registro en los hoyos 12, 13, 14  y 17.

El otro en chileno, Mito Pereira, en tanto, no tuvo un buen desempeño en los links tejanos y finalizó en el lugar 21, con 13 bajo el par de la cancha.

Muñoz encabeza el torneo con -21, seguido por el estadounidense Jordan Spieth (-20) y Niemann (-19). La jornada final del AT&T Byron Nelson se jugará este domingo 15 de mayo y el golfista nacional espera por su turno para intentar subir a la cima y alzar el título.

VIDEO | Uno de los espectaculares birdies de Joaquín Niemann en el Byron Nelson

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados