Golf

Mito Pereira terminó mejor que Joaquín Niemann su participación en el AT&T Byron Nelson

Los golfistas chilenos terminaron su participación en el torneo de Texas, donde Joaquín Niemann terminó por detrás de Mito Pereira, quien quedó entre los mejores 20 del certamen.

Este domingo 15 de mayo terminó la participación de los golfistas chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira en el torneo AT&T Byron Nelson, ocasión en que ambos acabaron dentro de los 25 mejores del certamen, pero el segundo quedó en el lugar 17.

Una jornada dispar tuvieron los representantes nacionales, ya que Niemann tenía serias chances de pelear por el título, pero en el campo texano terminó firmando una tarjeta que lo dejó muy lejos del líder, con dos sobre el par (+2), con 74 golpes.

El talagantino registró un "birdie" y tres "bogey", lo que lo terminó condenando al puesto 25, lejos del ganador que fue el surcoreano Lee Kyoung-Hoon.

Mientras que Pereira cerró de mejor forma la jornada, quedando en el decimoséptimo lugar con (-5), esto con los 67 golpes que dio esta jornada en el campo de golf, donde anotó ocho "birdies" y lamentó tres "bogeys".

Ahora, tanto "Joaco" Niemann como Mito Pereira se preprarán para el próximo fin de semana, ocasión en que se llevará  acabo el segundo "major" del año, el PGA Championship en el campo de Southern Hills Country Club, en Tulsa, Estados Unidos.

VIDEO | Así fue el increíble "birdie" de Mito Pereira en el AT&T Byron Nelson

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados