Golf

Joaquín Niemann cumple y pasa el corte en el US Open pero Mito Pereira quedó eliminado

El talagantino terminó el día con un golpe sobre el par y aseguró su participación para el fin de semana, cosa que no pudo hacer su compatriota, quien no tuvo una buena actuación.

El chileno Joaquín Niemann logró sortear el corte en el US Open de golf, gracias a una jornada bastante regular, que terminó con un golpe sobre el par en la difícil cancha de Massachusets. Por su parte, Mito Pereira no corrió la misma suerte que su compatriota y quedó eliminado, al registrar +4.

En el caso del talagantino, tuvo un comienzo tranquilo, pero las cosas se le complicaron en el hoyo 15, donde sufrió el primer boogey del día, algo que repetiría en las banderas 18 y 3 (comenzó su recorrido de manera inversa). Sin embargo, logró equilibrar la jornada con birdies en los hoyos 17, 4 y 8.

Lo de Mito Pereira, en tanto, fue muy malo y fueron sus errores los que terminaron por costarle la clasificación. En total, registró nada menos que cinco golpes sobre el par y solo un birdie.

En lo que respecta a la clasificación general, la tabla la lideran los estadounidenses Collin Morikawa y Joel Dahmen (-5) mientras que el podio lo completa Hayden Buckley (-4).

VIDEO | ¿El mejor golpe del torneo? Cameron Young embocó un espectacular hoyo en uno en el US Open

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados