PGA

Joaquín Niemann y Mito Pereira pasaron el corte y estarán en la definición del The Memorial Tournament

Los golfistas nacionales, con dispar rendimiento en Ohio, Estados Unidos, lograron completar actuaciones que les permiten seguir con vida este fin de semana.
viernes, 3 de junio de 2022 · 18:33

El The Memorial Tournament se está desarrollando sin descanso en Ohio, Estados Unidos, y Joaquín Niemann y Mito Pereira están dando que hablar en el PGA.

En esta jornada, ambos golfistas nacionales lograron pasar el corte del torneo y estarán el fin de semana para la gran definición. No obstante, el rendimiento de los dos ha sido dispar.

Pereira con lo justo

El primero en saltar al verde césped fue Mito Pereira, que no pudo mostrar su mejor repertorio y terminó alcanzando la clasificación con lo justo.

De hecho, partió con el pie izquierdo, pues un bogey en la bandera 1 lo hizo tambalear, pero en los hoyos 14 y 15 recuperó terreno con sendos birdies, culminando el día en el par de la cancha y en la tabla general con un golpe sobre el par.

"Joaking", por su parte, tuvo mejor suerte, y gracias a sus 69 golpes logró ubicarse en la posición número 12 del torneo, y ahora espera mejorar para intentar meterse entre el grupo que dispute la corona este fin de semana.

"Nos quedan 1028 días": semifinal de Roland Garros se interrumpió por particular protesta