Golf

The Memorial Tournament: Cuándo y dónde ver por TV y online a Joaquín Niemann y Mito Pereira este domingo 5 de junio

Los dos golfistas chilenos seguirán disputando este fin de semana el prestigioso campeonato que organiza el mejor jugador de todos los tiempos, Jack Nicklaus, luego de haber pasado el corte este viernes.

Esta semana será especial en el PGA Tour. Como ocurre cada año, los mejores golfistas del mundo se darán cita en Ohio para The Memorial Tournament, el campeonato que hace más de 40 años fundó nada menos que el mejor jugador de la historia, Jack Nicklaus.

Tal como viene pasando desde 1976, el "Oso Dorado" será el anfitrión en Muirfield Village Golf Club, la cancha que él mismo diseñó y que tendrá a dos chilenos entre sus protagonistas: Joaquín Niemann y Mito Pereira.

Los nacionales llegan en un gran momento en sus carreras, aunque solo Niemann tiene opciones de título, aunque para ser honestos, muy escasas. De todas maneras, se espera que los chilenos mejoren su rendimiento y que el talagantino finalice al menos entre los 5 primeros.

The Memorial Tournament es un par 72 que reparte una bolsa de premios de 12 millones de dólares.

¿Qué días se disputa The Memorial Tournament con Joaquín Niemann y Mito Pereira como protagonistas?

Joaquín Niemann y Mito Pereira competirán junto con los mejores golfistas del mundo en The Memorial Tournament. El campeonato se desarrollará durante cuatro días hasta la cuarta ronda final pactada para este domingo 5 de junio.

¿A qué hora juegan hoy Joaquín Niemann y Mito Pereira en The Memorial Tournament?

Los dos chilenos saldrán a encarar la jornada dominical en el Muirfield Village Golf Club, la última de todas. Pereira será el primero en saltar a la cancha a partir de las 10:10 horas, mientras que el turno de Niemann será desde las 12:55 horas.

¿Cómo ver en vivo por TV a Niemann y Mito Pereira en The Memorial Tournament?

La tramsmisión por TV de The Memorial Tournament estará a cargo de ESPN a través de su señal de ESPN 3.

¿Dónde sintonizar ESPN 3 para ver a los chilenos en The Memorial Tournament?

ESPN 3

Movistar: 495 SD - 887 HD

VTR: 153 SD – 842 HD

Entel: 216 HD

DirecTV: 626 SD – 1626 HD

GTD Manquehue: 86 SD – 854 HD

Directv Sports: 610-619

¿Cómo ver online The Memorial Tournament?

La participación de Joaquín Niemann y Mito Pereira en The Memorial Tourmament será transmitida de forma online a través de Star+.

VIDEO| El fenómeno de Carlos Alcaraz que lo tiene en la élite del tenis a sus 19 años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados