Golf

¿Cuánto pagan los triunfos de Mito Pereira o Joaquín Niemann en el British Open?

Los chilenos saldrán a encarar este jueves el último major de la temporada, con la ilusión de poner la bandera chilena en lo más alto del PGA.

Este jueves comenzará a rodar la pelotita en el British Open, el último major del golf que, obviamente, contará con participación chilena, ya que Joaquín Niemann y Mito Pereira dirán presentes.

El campeonato en cuestión se llevará a cabo en el mítico césped de St. Andrews en Escocia, y aunque los golfistas nacionales hoy no están entre los favoritos del torneo, siempre pueden sorprender, tal y como lo hizo Pereira en el PGA Championship.

El actual monarca del British Open es el estadounidense Collin Morikawa, pero estrellas como Scottie Scheffler,John Rahm y el norirlandés Rory McIlroy, entre otros, mantienen la ilusión de despojarlo del cetro.

¿Cuánto paga Alegrebet si Joaquín Niemann o Mito Pereira hacen la hazaña?

Alegrebet tiene sus factores por si alguno de los chilenos se proclama campeón del British Open. Si Joaquín Niemann es campeón pagará 41 veces lo apostado. Por su parte, si el monarca es Mito Pereira pagará 101 veces lo apostado. 

Cabe recordar que el torneo se desarrollará desde el jueves 14 de julio hasta el domingo 17 del mismo mes, y podrá ser visto por ESPN, y de manera online a través de la plataforma Star+.

"El tiempo me da la razón": Gustavo Quinteros y las críticas que recibió por sus refuerzos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados