Golf

Mala jornada: un errático Joaquín Niemann no pudo sostener su rendimiento en el British Open

Pese a sumar varios birdies en el comienzo, el chileno desbarrancó al final y cerró un score de +1 en la jornada sabatina del The Open.

Una irregular jornada tuvo hoy Joaquín Niemann, quien está participando en el British Open -también conocido como The Open-, el último major del año en el mundo del PGA.

El golfista chileno fue culminando sus hoyos siempre en el par de la cancha, hasta que en la bandera 5 vino su primera sonrisa: un birdie que lo hacía ilusionarse con completar una buena actuación sabatina.

En los hoyos 9 y 10 el nacido en Talagante repitió la dosis: sendos birdies para intentar meterse dentro de los mejores cuarenta jugadores del torneo, a falta de una jornada en Escocia.

Los bogeys que lo complicaron

Lamentablemente, el chileno desbarrancó en las banderas 14, 16 y 17, con bogey, doble bogey y bogey, respectivamente, dejándole un mal sabor de boca y firmando un score final de +1.

Ahora, Niemann se enfocará en terminar de la mejor manera su participación en el Abierto Británico, tratando mañana de escalar algunas posiciones en la clasificación final.

VIDEO | No para: Ben Brereton anotó golazo de tiro libre en amistoso del Blackburn ante el Celtic

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados