Golf

British Open: Joaquín Niemann se alejó de los líderes y Mito Pereira no pasará el corte

El golfista chileno no tuvo una buena segunda ronda en St Andrews, aunque de todas manera estará el fin de semana.

Joaquín Niemann no tuvo una buena segunda ronda hoy en el British Open y se alejó de los líderes, aunque a falta del resto de la jornada es casi un hecho que estará presente el fin de semana en el mítico campo de St Andrews. Por su parte, Mito Pereira tuvo una mala ronda por segundo día consecutivo y no pasará el corte.

Luego de la primera ronda del jueves, Niemann se había ilusionado con quedar bien posicionado para luchar por conseguir su primer título en un torneo Major, pero este viernes no tuvo su mejor actuación y perdió mucho terreno con respecto a los primeros lugares.

Tras anotar un doble bogey en el segundo hoyo, el golfista chileno tuvo que luchar durante todo el recorrido, registrando tres birdies y tres bogeys. Así, terminó con dos golpes sobre el par de la cancha y -1 para el campeonato, a un golpe del corte proyectado en estos momentos.

Mucho peor le fue a Mito Pereira, que pese a terminar la parte inicial en par, sufrió un doble bogey en el hoyo 11 y con otro par de errores en el 12 y 16 quedó, pese a cerrar con un birdie en el 18, lo dejaron con 2 golpes sobre el par de la cancha para el día y +5 para el campeonato, a cinco del cierre, con lo que por segundo torneo seguido no estará el fin de semana, tras fallar también en el Scotish Open.

¿Cuál es el factor Alegrebet de Joaquín Niemann para ser campeón del British Open?

Alegrebet tiene sus factores por si Joaquín Niemann se proclama campeón del British Open. Si gana el título pagará 41 veces lo apostado.

VIDEO| La tremenda ovación que se llevó Tiger Woods en su regreso a las canchas en el British Open

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados