Golf

Mito Pereira en los primeros lugares y Niemann en la medianía en comienzo del Genesis Scottish Open

Los golfistas nacionales iniciaron este jueves el último torneo previo al Abierto Británico y terminaron con buenas sensaciones.

Los golfistas chilenos Mito Pereira y Joaquín Niemann comenzaron este jueves su participación en el Genesis Scotish Open, que se disputa en Escocia y es el torneo previo al Abierto Británico, cuarto major de la temporada y donde los nacionales esperan tener una gran actuación.

La jornada, en lo general, fue positiva, especialmente para Mito, quien cerró con una tarjeta de cuatro golpes bajo el par y estuvo gran parte del recorrido en el segundo lugar.

El nacional arrancó con tres birdies en los hoyos dos, tres y cinco, quedando tempranamente entre los líderes. Luego, repitió en las banderas diez y doce. Sin embargo, sobre el final, perdió el subliderato por un boogey, que lo dejó en la cuarta posición.

Irregular jornada para Joaquín Niemann

El primero en finalizar su recorrido fue Joaquín Niemann, quien firmó una tarjeta de un golpe bajo el par, número al que llegó tras una irregular actuación, donde mezcló buenas y malas.

El talagantino arrancó de la mejor manera con dos birdies en las banderas dos y cinco, lo que hacía pensar en una jornada redonda para el nacional. Sin embargo, en el hoyo seis cometió su primer boogey del día.

La segunda parte del recorrido tuvo un inicio similar, ya que le restó otros dos golpes a la cancha, quedando nuevamente con -2. lamentablemente, el cierre no fue el mejor, ya que otros dos boogeys, lo dejaron con -1, aunque bien aspectado para mañana intentar sortear el corte y poder competir durante el fin de semana. Joaco partirá el viernes en la casilla 30°. 

VIDEO | Fatal error: con este punto Cristian Garin cerró su histórica participación en Wimbledon

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados