Golf

Joaquín Niemann no tuvo un buen día pero sigue con chances de ganar el Scottish Open

El golfista chileno tuvo un desempeño irregular y no logró bajar el par de la cancha en Escocia. De todas formas, se mantiene cerca de los líderes.

Joaquín Niemann no tuvo su mejor actuación en la tercera ronda de este sábado en el Scottish Open, pero pese a no poder bajar del par de la cancha en Escocia, sigue con chances de poder pelear por el título en la jornada final del domingo.

El golfista chileno comenzaba en un lugar expectante: dentro de los diez primeros y a solo cinco golpes del líder, el estadounidense Cameron Tringale. Por eso era clave que tuviera un buen comienzo, pero lamentablemente no logró marcar diferencias en los primeros hoyos y sufrió su primer bogey en el quinto.

En medio de las difíciles condiciones que presentó hoy la cancha del Renaissence Club de North Berwick, en la segunda parte de su recorrido combinó buenas y malas, con tres birdies pero dos bogeys, que lo mantuvieron en el par y sin poder bajar del -2 para el campeonato con el que había llegado.

Sin embargo, nadie logró marcar grandes diferencias este sábado y por eso Niemann aún tiene chances de poder ilusionarse con el título, ya que sigue a solo cinco tiros del primer lugar, que ahora pasó a manos del norteamericano Xander Schauffele (-7).

La cuarta ronda del Scottish Open se disputará este domingo, en el que es el gran preámbulo antes del último Major de la temporada: el Abierto Británico. Vale recordar que en este mismo torneo, Mito Pereira no pudo pasar el corte del día viernes.

VIDEO| Así es la impactante vista desde la cima del Monte Everest en un día despejado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados