Golf

Joaquín Niemann mantuvo su lugar en la jornada final del BMW Championship y no pudo pelear el título

El golfista chileno tuvo su jornada más baja de los cuatro días que participó en el torneo de Chicago, aunque de todas formas quedó en el octavo puesto.

Este domingo 21 de agosto terminó el BMW Championship, el torneo previo a la última etapa de la Fedex Cup donde solo habrá un golfista chileno en competencia, ya que Joaquín Niemann sacó la cara y terminó dentro de los primeros 10 puestos, aunque esta jornada no pudo pelear por el título que se lo quedó el estadounidense Patrick Cantlay con un -14 en su libreta.

El talagantino tuvo su día más bajo de esta semana, anotando un -1, aunque en total registró un -9 sumando las cuatro rondas, terminando en la octava posición.

En esta jornada dominical, "Joaco" embocó tres "birdies" (hoyos 6, 7 y 14) y dos "bogeys" (hoyos 1 y 11), lo que terminó dificultando su puntaje final.

De todas formas Niemann llegará hasta el final de temporada, ya que dirá presente la próxima semana en la última jornada de los playoffs, en el TOUR Championship que se desarrollará en el East Lake Golf Club de Georgia.

Mito Pereira eliminado de los playoffs

Por su parte el otro chileno que es parte de la elite del golf mundial, Mito Pereira, quedó fuera del cierre de los playoffs de la Fedex Cup, ya que en el BMW Championship terminó en el puesto 54, lejos de la clasificación, con un dos sobre el par.

Eso sí, este domingo acabó con un -2 gracias a cuatro "birdies" (hoyos 2, 4 12 y 13) y por el contrario, con un "doble bogey" (hoyo 6).

VIDEO | El "birdie" de Joaquín Niemann para terminar con -9 en el BMW Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados