Golf

Joaquín Niemann terminó en el top 5 del torneo de Chicago por el LIV Golf

El golfista chileno cerró una buena participación en la quinta fecha de este nuevo tour, quedando en un cuarto lugar.

Este domingo terminó la quinta jornada de la temporada en el LIV Golf, que tuvo como escenario la ciudad de Chicago, y donde el golfista nacional Joaquín Niemann tuvo una gran participación, terminando en el top 5 con un -8 en las tres rondas.

Y este domingo el talagantino superó lo realizado el sábado, terminando con un -4 en su cartilla, lo que le permitió quedar en la cuarta posición de esta edición.

En su recorrido de esta jornada, el deportista nacional de 23 años logró embocar cinco "birdies" (hoyos 3, 7, 9, 12 y 13), pero por el contrario, tuvo un "double bogey" en el hoyo 11.

El líder y ganador de esta edición fue el australiano Cameron Smith, que compite para el equipo Punch GC, quien selló este domingo con un -13, lejos de sus perseguidores.

Cabe recordar que este fue el segundo torneo de Niemann en el LIV Golf luego de haber abandonado el PGA Tour, donde sigue siendo el mejor golfista del equipo Torque GC, que quedó en la sexta posición por las actuaciones de Scott Vincent de Zimbabue, David Puig de España y Jediah Morgan de Australia.

VIDEO | El desafortunado golpe de Joaquín Niemann en Chicago por el LIV Golf

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados