Golf

Joaquín Niemann y un pésimo arranque en el The Open de golf

El oriundo de Talagante comenzó con el pie izquierdo su participación en la primera vuelta del torneo inglés. Terminó en el puesto 140 con siete golpes sobre el par de la cancha.

Joaquín Niemann El talagantino tuvo un pésimo estreno en la primera vuelta del The Open.

Este jueves se disputó la primera vuelta del The Open de golf en Inglaterra. Joaquín Niemann tuvo un desastroso inicio en el major, poniendo en duda su participación en la siguiente ronda, ya que quedó ubicado en el puesto 140, peligrando con no superar el corte.

El talagantino tuvo un comienzo positivo con birdies en los hoyos 1 y 3, lo que le permitió ubicarse en el top 10 de la jornada. Pese a lo anterior, desde el agujero 7 en adelante todo se tornó gris para el golfista chileno que tuvo un bajo desempeño.

Joaquín Niemann terminó con siete golpes sobre el par. Los bogeys en los hoyos 8,9,11 y 12, sumado a un desastroso hoyo 10 en el que quedó tres golpes sobre el par, más el doble bogey en el agujero 16, terminaron por cerrar una jornada para el olvido.

cierra su paso por el US Open lejos de los puestos de avanzada.

Podría ser la segunda vez que el chileno quede fuera de un major, ya en el PGA Championship se quedó fuera del corte y ahora en Liverpool tiene todas las chances de repetir la situación. Necesitará de un desempeño muy alto si quiere escalar posiciones, ya que de momento la mitad de la tabla marca en dos golpes sobre el par.

Este viernes a las 4:36 de la mañana Joaquín Niemann verá acción nuevamente, con la mente puesta en quedar sobre el corte y dejar una buena imagen en el The Golf. Cabe destacar que la tabla la lideran con 5 golpes bajo el par, el sudafricano Christo Lamprecht, el británico Tommy Fleetwood y el argentino Emiliano Grillo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados