Juegos Olímpicos Tokio 2020

¿Buen sorteo? Tomás Barrios conoció a su rival para la primera ronda de Tokio 2020

El único tenista chileno en competencia ya sabe con quien debutará en canchas japonesas.

Tomás Barrios (232° del ranking ATP) será el único tenista chileno que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y este miércoles conoció a quien será su primer rival en la competencia de singles masculina. Ante el "riesgo" que suponía poder enfrentar a alguno de los grandes candidatos a medalla, como el número uno del mundo Novak Djokovic, el nacional tuvo bastante suerte para su debut.

Tras conocerse el sorteo, Barrios jugará en primera ronda ante el francés Jeremy Chardy (68°), quien si bien de todas formas será enorme favorito, en el papel asoma como uno de los posibles oponentes más accesibles que se pudo encontrar.

Y en caso de avanzar a segunda ronda, el chileno también tuvo fortuna, ya que se encontrará con el vencedor del duelo entre el ruso Aslan Karatsev (24°) y el estadounidense Tommy Paul (54°), jugadores que tampoco asoman como escollos imposibles.

Más adelante ya serían palabras mayores, ya que en octavos de final podría encontrarse ante el polaco Hubert Hurkacz (12°) y, en cuartos de final, contra el alemán Alexander Zverev (5°).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados