VIDEO: Presentación de las disciplinas con pictogramas se robó todas las miradas en Tokio 2020

Con una gran cuota de creatividad, los nipones se lucieron con una novedosa performance para dar a conocer los deportes que estarán en los Juegos Olímpicos.

Desde las 7:00 horas de Chile se desarrolló la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el Team Chile estuvo presente con Marcos Grimalt y Francisca Crovetto como abanderados.

  • La llama ya brilla en Tokyo2020: Naomi Osaka fue la encargada de encender el pebetero olímpico

Luego del desfile de todas las delegaciones, el cantante español Alejandro Sanz, junto a otros artistas, se lucieron interpretando "Imagine" de John Lennon, para luego dar el paso a un notable show de drones y el discurso de las autoridades.

Eso sí, lo que se robó todas las miradas fue la presentación de las disciplinas. Muy a su estilo siempre creativo, los encargados de Tokio 2020 presentaron cada deporte con un pictograma realizado por actores y un equipo de tramoyas, todo en conjunto a un gran trabajo de cámaras para que el show saliera a la perfección.

Así fue la presentación de las disciplinas con pictogramas en Tokio 2020