Tomás Barrios (195°) no pudo ante Jeremy Chardy (68°) en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, inclinándose por 6-1 y 7-6 (4).
El chillanejo no logró manejar la ansiedad y los nervios en el comienzo del partido, y confesó finalizado el encuentro que eso le pasó la cuenta ante el experimentado jugador francés.
"Estar acá, uno lo piensa y lo sueña, y en el primer set lo pensé... Me costó acomodarme en el comienzo del encuentro, no pude adaptarme rápido y me terminó costando el partido. No pude acomodarme a la velocidad del rival. Hacía calor y la pelota se deslizaba bastante, pero él jugó mejor que yo", reconoció en diálogo con TVN.

"Tuve un par de break points, pero él los salvó muy bien. En el tie break me equivoqué yo, pude haberlo hecho mejor, pero son unos Juegos Olímpicos, están los mejores y uno no puede pensar en tener un rival fácil", añadió.
Barrios ahora se enfocará en su participación en el circuito, donde aseguró que ya está acostumbrado a viajar en las condiciones que permite la pandemia.
Asimismo confesó que puede que su año continúe jugando dos Challengers en Europa, uno en arcilla y otro en cancha dura, aunque todo lo evaluará con su entrenador en los próximos días.