Juegos Olímpicos Tokio 2020

Francisca Crovetto quedó muy lejos de la final en el Tiro Skeet y se despidió de Tokio 2020

La abanderada del Team Chile terminó en el puesto 23° de la eliminatoria, muy lejos de las seis clasificadas a la final.

El Team Chile sufrió una nueva eliminación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que este lunes 26 de julio se despidió la abanderada Francisca Crovetto, quien terminó muy lejos de los puestos para avanzar a la final en el Tiro Skeet.

La exponente nacional de 31 años no pudo dar con su mejor versión en esta cita de los "cinco anillos" y acabó en el puesto 23° de 28 competidoras en esta disciplina. Las seis mejores avanzaron a la gran definición por las medallas.

En esta jornada Crovetto afrontó las últimas dos rondas de su participación, donde en la cuarta manga quebró 22 platos de 25 y en la quinta vuelta le dio a 24 de 25. En total, sumó 112 puntos en dos días de competición.

La china Meng Wei se llevó el récord olímpico y mundial

Además, la líder de la competencia, la china Meng Wei, consiguió el récord olímpico e igualó el récord mundial, quebrando 124 platos de 125 posibles.

A la final la acompañarán Diana Bacosi (Italia), Amber English (Estados Unidos), Isarapa Imprasertsuk (Tailandia), Nadine Messerschmidt (Alemania) y Natalia Vinogradova (Rusia).

De esta forma Francisca Crovetto cerró su participación en sus terceros Juegos Olímpicos, luego de haber actuado en Londres 2012 y Río 2016.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados