Juegos Olímpicos Tokio 2020

Guillermo "Mito" Pereira partió mejor que Joaquín Niemann en el golf de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El chileno recientemente integrado al PGA Tour acabó su participación con un registro de -3, mientras que "Joaco" presentó una tarjeta de -1

Joaquín Niemann y Guillermo "Mito" Pereira comenzaron su participación en el torneo de golf de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde tuvieron un correcto desempeño, aunque quedaron bastante lejos del líder de la jornada inaugural, el austriaco Josef Straka, que terminó con 8 golpes bajo el par.

El primer chileno en saltar a la cancha del Club de Campo de Kasumigaseki fue "Joaco", quien comenzó con birdies en los hoyos 5 y 6, pero luego realizó un bogey en la bandera 8. La situación cambió más adelante con un nuevo birdie, llegando a la última bandera con una tarjeta de -2, sin embargo, el hoyo final traería un traspié para el talagantino y firmaría su segundo bogey de la jornada, cerrando el primer día con un registro de -1.

Por su parte, Guillermo Pereira inició con el pie izquierdo, pues tuvo un bogey en el primer hoyo, pero se logró reponer en la bandera 3 con un birdie. Pero eso no sería todo, pues el chileno de 26 años se mantuvo firme con el correr del juego y en la bandera 14 marcó su segundo birdie, lo que repitió en un hoyo más adelante. Luego, se encontró con otro birdie en la bandera 17 para llegar al último hoyo con un registro de -3. Justo después de eso, se suspendió momentáneamente la competencia por las condiciones climáticas.

Para la segunda ronda, que se disputará este jueves de Chile (viernes de Tokio por la diferencia horaria) Pereira saldrá en el primer grupo de jugadores, por lo que comenzará a las 18:30 horas de Chile, mientras que Joaquín Niemann empezará su juego a partir de las 21:25 horas de nuestro país.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados