Juegos Olímpicos Tokio 2020

¡Hoyo maldito! El increíble tiro que dejó a Mito Pereira fuera de la lucha por el bronce en Tokio 2020

El chileno estuvo a nada de lograr un birdie que pudo mantenerlo en la competencia, sin embargo, la pelota simplemente no quiso entrar.

Mito Pereira mantuvo en vilo a Chile por casi 7 horas. El golfista nacional de 26 años, se metió en la lucha por el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, sin embargo, en el tercer hoyo del desempate (el 11 de todo el campo) la pelota simplemente no quiso entrar, pese a estar literalmente la mitad dentro.

El chileno se lució durante toda la jornada junto a Joaquín Niemann, quien finalizó con una tarjeta de -14 bajo el par, 1 palo más que Mito, quien entró a la lucha por el tercer puesto con -15 con los destacados Hideki Matsuyama, Sebastián Muñoz, Pan Cheng-tsung, Collin Morikawa, Rory McIlroy y Casey Paul. 

Ya en la disputa por el bronce, Paul Casey y Hideki Matsuyama hicieron bogeys, que los dejaron rápidamente fuera de competencia.

En el segundo hoyo, el chileno quedó mejor ubicado que los 4 competidores restantes, y estuvo a milímetros de quedarse con el bronce. 

Ya en el tercer intento de desempate, Collin Morikawa simplemente se lució con un tiro que lo dejó a centímetros del birdie, lo mismo que Pan Cheng-tsung, pero Mito Pereira no destiñó y quedó a sólo centímetros de los dos golfistas anteriormente mencionados.

Cuando llegó su turno para birdie, se produjo una situación que ninguno de los relatores televisivos pudo creer; la pelota hizo ingreso al hoyo hasta la mitad, pero la fuerza del impacto la terminó desviando por prácticamente nada, dejando al chileno fuera tras los birdies de "CT Pan" y Morikawa. 

Así fue la increíble pelota que dejó fuera a Mito Pereira en la lucha por el bronce

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados