Motor

Fórmula 1: Hora y dónde ver el Gran Premio de Barhein

Este sábado 28 de noviembre se disputarán las clasificaciones. A su vez, la carrera será el domingo 29.

Este fin de semana se disputará la décimoquinta fecha de la temporada 2020 de la Fórmula 1. El Gran Premio de Barhein se correrá en el circuito de Sakhir.

Para esta cita, Lewis Hamilton (Mercedes) llega siendo el nuevo campeón de la F1. En el GP de Turquía, el británico hizo historia al conseguir su séptima corona y alcanzar al legendario Michael Schumacher como el piloto más laureado de la historia de la competición. Sin embargo, Max Verstappen (Red Bull Racing) y Valtteri Bottas (Mercedes) aún pelean por ser el subcampeón de la Fórmula 1.

El sábado 28 de noviembre se disputará la ronda de clasificación desde las 11:00 horas. En tanto, la carrera será el domingo 29 a partir de las 10:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver el GP de Barhein?

El Gran Premio de Barhein de la Fórmula 1 será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1?

Movistar: 483 SD – 861 HD 
VTR: 166 SD – 859 HD 
Entel: 210 SD – 241 HD 
DirecTV: 607 SD – 1604 HD 
GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el Gran Premio de Barhein?

Coolbet, la elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para el GP de Barhein. Si Lewis Hamilton consigue el triunfo entregará una cuota de 1,40. En tanto, si Valtteri Bottas se queda con la carrera, pagará 4,00. Por su parte, si Max Verstappen se lleva la victoria dará 8,00. Si quieres apostar en el GP de Barhein, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con responsabilidad con el Oso de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en los locales de Servipag.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados