Motor

Ralf Schumacher fue cauteloso con el título de Mick: "No debemos exagerar"

El hermano menor del "Káiser" analizó la consagración de su sobrino, previo a su participación en la máxima categoría del automovilismo.

Mick Schumacher cerró la temporada 2020 coronándose campeón de la Fórmula 2. El hijo de Michael, el próximo año hará su debut en la Fórmula 1 y será piloto de Haas.

En ese contexto, Ralf, hermano del "Káiser" fue cauteloso con el título de su sobrino y pidió que no lo comparen más con "Schumi".

"Lo encuentro aburrido y está fuera de lugar. Es Mick quien hace su trabajo. Él seguirá su propio camino y así es como debes juzgarlo. Lo que era hace 20 años no tiene cabida hoy", señaló el ex piloto de la F1 en diálogo con Sky.

Además, Ralf aseguró que "no debemos exagerar, las expectativas tienen que ser realistas. Estamos hablando de Haas, no de Mercedes. El primer objetivo será acostumbrarse al equipo. Con Günther Steiner tiene un gran jefe de equipo que puede atender a los pilotos jóvenes".

Finalmente, el hermano menor de uno de los pilotos más laureados en la historia de la competición, destacó algunos aspectos de Mick en la F2: "Mantuvo los nervios, no cometió grandes errores. Fue una gran temporada. Fue difícil para él al principio, y luego hubo un ambiente en su contra en el paddock, que fue realmente malo. Ahora ha hecho un gran trabajo, la respuesta es que se lo merece".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados