Motor

¿En busca de revancha? Lewis Hamilton regresó a redes sociales luego de perder su octavo mundial de Fórmula 1

El siete veces campeón del mundo sorprendió a sus fanáticos en redes sociales después de casi dos meses de ausencia, luego de haber perdido el campeonato del 2021 en el último giro del Gran Premio de Abu Dhabi.

Buenas noticias dio Lewis Hamilton este sábado 5 de febrero, ya que después de casi dos meses de ausencia volvió a mostrarse en redes sociales y con un significativo mensaje, esto luego de haber perdido su octavo título mundial de Fórmula 1 en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi en 2021, campeonato que se quedó por primera vez el neerlandés Max Verstappen de Red Bull Racing.

"Me he ido ¡Ahora estoy de vuelta!", expresó el piloto británico que acaba de cumplir 37 años, acompañado de una fotografía de su visita a un cañón, posiblemente de sus vacaciones en Estados Unidos.

Tras esto, el corredor de Mercedes AMG se debería reincorporar al equipo alemán para ajustar detalles de cara a la temporada 2022 de la Fórmula 1, donde intentará volver a la cima, esta vez en compañía del también británico George Russell, quien se quedó con el sillón del piloto finlandés Valtteri Bottas.

Cabe recordar que Hamilton trató de tomar distancia con el "Gran Circo" en estos últimos meses por lo sucedido en Abu Dhabi, donde había considerado injusta su derrota luego que la carrera cambiara radicalmente en los últimos cinco giros, momento en que intervino un "safety car" y perdió la ventaja de 13 segundos que traía sobre Verstappen.

Luego de esto, incluso se rumoreó sobre su posible retiro de la máxima categoría del automovilismo, pero lo concreto es que tiene contrato vigente hasta 2023 con las "flechas plateadas", quienes darán a conocer su nuevo monoplaza el viernes 18 de febrero. ¿Vendrá por su revancha Hamilton?

Mira a continuación la publicación de Lewis Hamilton:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados