Motor

Fórmula 1: Charles Leclerc ganó de forma brillante la pole position en el Gran Premio de Azerbaiyán

El piloto monegasco de Ferrari saldrá primero en la carrera del domingo. Detrás partirán los dos Red Bull: Sergio "Checo" Pérez y el campeón del mundo Max Verstappen.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Baku, donde lo acompañará en la primera fila el mexicano Sergio Pérez (Red Bull).

Leclerc, de 24 años, firmó su decimoquinta 'pole' en la F1 -la sexta del año- al dominar este sábado la calificación, en la que cubrió, en su mejor vuelta, los 6.003 metros de la pista de la capital azerbaiyana en un minuto, 41 segundos y 359 milésimas, 282 menos que 'Checo' .

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, que marcó el tercer tiempo de la calificación, y el español Carlos Sainz (Ferrari) -cuarto- saldrán desde la segunda fila de la parrilla este domingo en Bakú; mientras, el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton volvió a ser superado por su compañero en Mercedes, George Russell, y largará apenas desde la séptima posicion.

Así quedó la grilla de partida del Gran Premio de Azerbaiyán

  1. Charles Leclerc (Ferrari)
  2. Sergio Pérez (Red Bull)
  3. Max Verstappen (Red Bull)
  4. Carlos Sainz (Ferrari)
  5. George Russell (Mercedes)
  6. Pierre Gasly (Alpha Tauri)
  7. Lewis Hamilton (Mercedes)
  8. Yuki Tsunoda (Alpha Tauri)
  9. Sebastian Vettel (Astor Martin)
  10. Fernando Alonso (Alpine)

¿Dónde ver EN VIVO por TV el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1?

El Gran Premio de Azerbaiyán será transmitido en exclusiva por la plataforma Star+, con la excepción de Argentina donde también irá televisado a través de Fox Sports.

¿Dónde ver online la Fórmula 1?

El Gran Premio de Azerbaiyán y toda la temporada de Fórmula 1 será transmitida de forma online, en vivo y en directo, por las plataformas de pago Star + y F1 TV Pro.

VIDEO | El recordado error de Lewis Hamilton que lo privó de ganar el Gran Premio de Azerbaiyán 2021

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados