Motor

Papá de Max Verstappen arremete contra Checo Pérez: “No tiene la oportunidad de ganar tan a menudo”

Al papá de Max Verstappen no le gustó para nada que Checo Pérez se llevara el Gran Premio de Arabia Saudita.

Sergio Pérez tuvo una brillante actuación en el Gran Premio de Arabia Saudita luego de quedarse con la primera posición, superando a Max Verstappen, quien terminó en segundo lugar. Derivado de esta situación, el papá del Bicampeón de Fórmula 1, Jos Verstappen, arremetió contra el piloto mexicano.

“Por supuesto que todos queremos ganar. Pero eso no estaba en las cartas (de Max) hoy. El margen era demasiado pequeño para eso. Creo que él (Pérez) no tiene la oportunidad (de ganar) tan a menudo. Él también lo ve y va a toda máquina”, comentó en entrevista con Formule1.nl.

Por otra parte, el expiloto neerlandés confesó que sabía que su hijo iba a intentar arrebatarle a Checo Pérez la vuelta rápida para conversar el liderato en el Campeonato de Pilotos: “Simplemente, sabía que lo iba a hacer. Lindo ¿no? Al menos así se mantiene líder del campeonato”.

Jos Verstappen reconoció que tuvieron mala suerte en el GP de Arabia Saudita

Por otra parte, Jos Verstappen afirmó que Max tenía todo para quedarse con la pole position, pero una falla en la unidad impidió que se lograra.

“Tuvimos mala suerte en la clasificación. Pura mala suerte, no voy a hablar más de eso. Sabemos lo que es. Pero de no ser por eso, Max conduce fácilmente a esa pole position. Y entonces la carrera era un poco más fácil de todos modos. Porque en realidad lo predijimos: es bastante difícil llegar al frente aquí. Este es un circuito con curvas largas, es difícil marcar la diferencia allí. Necesitamos circuitos más difíciles y más curvas”, sentenció.

Cabe mencionar que tras lo visto en Arabia Saudita, el Gran Premio de Australia, el cual será del 31 de marzo al 2 de abril, tendrá un sabor especial gracias a Red Bull, pues seguramente sus dos pilotos seguirán compitiendo entre ellos para ver quién es mejor en este 2023.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados