Motor

Fórmula 1: Hora y dónde ver EN VIVO por TV y online el Gran Premio de Australia

Este domingo se disputará la tercera carrera de la temporada 2023, donde Red Bull Racing quiere seguir sacando diferencias con Max Verstappen y Checo Pérez.

Red Bull Racing

La Fórmula 1 sigue su andar en la temporada 2023 este fin de semana, en que se disputa la tercera fecha del campeonato mundial, donde el escenario es el Circuito de Albert Park en Melbourne que da vida al Gran Premio de Australia.

Para esta ocasión todas las miradas están sobre el equipo Red Bull Racing, que comenzó el año con amplia supremacía sobre sus rivales, con el bicampeón del mundo Max Verstappen y el mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien viene de ganar la última carrera, el Gran Premio de Arabia Saudita.

También varios estarán atentos a lo que haga el experimentado piloto español Fernando Alonso con Aston Martin, la gran sorpresa en lo que va de esta campaña, ya que ha logrado subirse al podio en las dos fechas anteriores contra cualquier pronóstico.

Mientras que el gran premio australiano será una nueva prueba para los otros favoritos de la parrilla, como Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari, además de la dupla británica que componen el heptacampeón Lewis Hamilton con George Russell en Mercedes.

Red Bull Racing

¿Cuándo y a qué hora es el Gran Premio de Australia de la F1?

El Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 se correrá este domingo 2 de abril desde las 01:00 AM de Chile continental (02:00 AM Región de Magallanes y la Antártica Chilena).

¿Dónde ver EN VIVO por TV el Gran Premio de Australia de la F1?

La carrera del Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 será transmitida EN VIVO en Chile por televisión a través de la señal de ESPN 2.

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para ver el Gran Premio de la F1?

ESPN 2

  • VTR: 49 (SD) - 841 (HD)
  • Directv: 625 (SD) - 1623 (HD)
  • Entel: 214 (HD)
  • Claro TV: 175 (SD) - 475 (HD)
  • GTD/Telsur: 85 (SD)
  • Movistar: 482 (SD) - 886 (HD)
  • Tu Ves: 510 (SD)
  • Zapping TV: 91 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO online el Gran Premio de Australia de la F1?

El Gran Premio de Australia así como toda la temporada de la Fórmula 1 se puede ver EN VIVO online a través de las plataformas de pago Star+ y F1TV.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados