Motor

Impacto mundial en la F1: la decisión de Max Verstappen tras el conflicto con Christian Horner en Red Bull

El piloto neerlandés tiene en vilo a su escudería después los rumores que se generaron durante las últimas horas en la Fórmula 1.

Max Verstappen se harta de Christian Horner en Red Bull (Twitter/Twitter)

Los problemas internos en Red Bull siguen dando que hablar en la Fórmula 1, sobre todo por la decisión que podría llegar a tomar Max Verstappen tras el conflicto con Christian Horner, actual director de la escudería la bebida energética, denunciado por supuestas conductas inapropiadas hacia una trabajadora.

Según se rumoreó la semana pasada, desde Mercedes no descartan fichar al piloto neerlandés producto de toda la tensión que hay en la vereda de al frente. Un traspaso que podría provocar un auténtico terremoto en la F1, considerando todos los movimientos que se podrían generar en los equipos de cara a la próxima temporada.

Lejos de calmar las aguas, Christian Horner se refirió a la posible salida de Max Verstappen y aseguró que no forzarán a nadie para quedarse en Red Bull, demostrando que la relación dejó de ser la misma con el actual campeón mundial.

“Si alguien no quiere estar en este equipo, entonces no vamos a obligarlo. Nadie estará aquí en contra de su voluntad... Da igual que sea un operario de maquinaria, un diseñador o lo que sea”, indicó el actual director de la escudería de la bebida energética.

Max Verstappen pierde la paciencia con Christian Horner

Max Verstappen ya tendría una decisión tomada

De acuerdo a la información entregada por el diario británico Daily Mail, Max y su padre Jos Verstappen tienen decidido alejarse de Christian Horner. Ninguna de las partes involucradas está dispuesta a solucionar los conflictos internos y todo indica que separarán sus caminos en los próximos meses de la Fórmula 1.

En paralelo aumentan los rumores sobre la llegada del piloto neerlandés a Mercedes. De hecho, hasta el propio Toto Wolff se encargó de mostrar sus ganas de tener al actual campeón del mundo entre sus filas, considerando el vacío que les quedará en el equipo con la salida de Lewis Hamilton a Ferrari para 2025.

“Me encantaría tenerlo aquí. Digámoslo así, es una decisión que Max debe tomar y no hay ningún equipo en la parrilla que no se pararía de manos para tenerlo en su coche”, indicó el jefe de la escudería alemana.

La incógnita crece respecto al futuro de Max Verstappen, que empieza a perder la paciencia con Christian Horner y podría tomar una radical decisión durante esta temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados