Motor

Mete miedo: la amenaza que tendrá Red Bull en el GP de Japón

El equipo de la bebida energética podría tener varias complicaciones durante este fin de semana.

Max Verstappen arremetió contra lo ingenieros de Red Bull.

Red Bull es amo y señor de la Fórmula 1. No tan sólo esta temporada, sino que hace un par de años en los que Max Verstappen se consolidó como dominador absoluto y dejó sin opción a los otros pilotos del circuito, incluido su compañero Sergio Checo Pérez.

En lo que va de año, el equipo de la bebida energética salió victorioso en todos los Grandes Premios, a excepción del último que se disputó en Australia, donde el neerlandés abandonó y Carlos Sainz se adueño de la carrera, dándole así el primer triunfo de este curso a Ferrari.

Max Verstappen quedó con sed de revancha y todo indica que saldrá con todo en el GP de Japón, programado para este domingo 7 de abril, aunque no sería una tarea sencilla, ya que desde Europa anticipan la sorpresiva amenaza que tendrá Red Bull en Asia.

Christian Horner se olvidó de Checo Pérez al llenar de elogios a Max Verstappen.

El factor que podría perjudicar a Red Bull en Japón

De acuerdo a la información entregada por el diario Mundo Deportivo de España, hay una alta probabilidad de lluvia para este fin de semana, tal como viene ocurriendo hace un par de días en el país nipón.

“Podría ser muy intensa. Esta circunstancia podría ser una nueva amenaza para Red Bull, porque abriría un escenario distinto en el que cada error tendría una penalización mucho mayor”, detalló el medio señalado anteriormente respecto al GP de Japón.

Si esto ocurre, el cuadro de la bebida energética correría en desventaja respecto a otros equipos que podrían sentirse más cómodos con la lluvia, como es el caso de Ferrari o Aston Martin, dos escuderías que asoman como la competencia más cercana de esta temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados