Tenis

Nick Kyrgios le puso fecha a su retiro y reveló la insólita profesión a la que se quiere dedicar

El australiano pretende abandonar el circuito a los 28 años para iniciar una carrera en los videojuegos.

Nick Kyrgios (45º del ranking ATP) es uno de los tenistas más polémicos del circuito. El australiano ha sido noticia en varias ocasiones por protagonizar varias actitudes antideportivas y discusiones con otros jugadores.

Sin embargo, al parecer el oceánico tiene los días contados de su carrera como tenista porque piensa abandonar la actividad en 2023, es decir a los 28 años, para ser gamer.

"Soy un tenista profesional y me gustaría decir un jugador de videojuegos profesional", señaló el "Bad Boy" de la ATP.

Kyrgios considera que "soy el mejor jugador de videojuegos del circuito. Hay muchos que creen que podrían jugar. Los deportistas, como tienen mucha confianza, creen que pueden jugar bien a los videojuegos, pero no pueden".

"Cuando alcance los 10 años como profesional, creo que debería hacer el cambio y convertirme en jugador profesional de videojuegos. Creo que soy muy bueno en esto y pondré toda mi atención en ello", añadió.

Finalmente, el tenista de 25 años aseguró que en su futura profesión no tendrá la misma actitud que en las pistas: "siento que la gente espera que utilice los mandos de la consola como si fuera una raqueta de tenis. Pero no hay posibilidad de que rompa los nuevos mandos de la PS5, son muy valiosos".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados