Tenis

Cristian Garín queda bien aspectado para el ATP 250 de Melbourne 1

El tenista nacional aparece momentáneamente como el tercer preclasificado para el torneo que se jugará antes de Australia Open.

Cristian Garin (22 ATP) suma buenas sensaciones de cara a sus primeros torneos del año y luego de conocer que será primer sembrado en el ATP 250 de Delreay Beach, este martes se enteró que está momentáneamente como el tercer preclasificado en el campeonato de Melbourne 1 o más conocido como Adelaide.

El "Tanque", que espera a su primer rival del año en el torneo estadounidense a disputarse a partir de este jueves, en el que quedó libre en la primera ronda por su condición de máximo favorito, buscará sumar la mayor cantidad de partidos posibles, para llegar con la máxima competencia al primer Grand Slam de la temporada, en Australia.

Por lo visto, Delreay Beach y Merlbourne, serán los dos torneos que disputará Garín antes de su participación en el Major asiático en el que defiende segunda ronda tras perder con Milos Raonic el año pasado en tres sets. El chileno quiere sumar puntos en un inicio de temporada importante en el que defenderá dos títulos conseguidos en Sudamérica como los son el ATP 250 de Córdoba y el ATP 500 de Río.

Cabe destacar que en el ATP de Melbourne, la lista puede seguir creciendo o bajando, por lo que Garin está sujeto a modificaciones en el cuadro principal. Por el momento, David Goffin (16 ATP) y Karen Khachanov (20 ATP) son los primeros sembrados del campeonato australiano.

Revisa acá el cuadro completo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados