Tenis

¿Será con público? La respuesta de los organizadores del Chile Open 2021

La cuenta de Twitter del ATP de Santiago se pronunció sobre la presencia de gente en las tribunas del torneo de tenis más importante del país.

El Chile Open 2021 es el torneo de tenis más importante que se realiza en suelo nacional. El campeonato cerrará la gira sudamericana de torneos ATP que contempla las ciudades de Córdoba, Buenos Aires y Santiago.

Frente a la pregunta de una usuaria de Twitter presencia de personas en las tribunas, la cuenta oficial Chile Open declaró en su cuenta de la misma red social que "los organizadores están haciendo todo lo posible para que se juegue con público".

Asimismo, cerraron con que la posibilidad "dependerá de las medidas sanitarias y situación en la que nos encontremos para esa fecha".

Fecha y lugar confirmado para el Chile Open

El pasado 29 de diciembre, el sitio web oficial del torneo publicó que el Chile Open 2021 se llevará a cabo entre el 8 y 14 de marzo y tendrá lugar en las canchas de tenis del Estadio San Carlos de Apoquindo. 

El ATP 250 disputado en la comuna de Las Condes servirá para catapultar el desarrollo de los prospectos nacionales y, además, podría ser el campeonato en el cual Nicolás Jarry vuelva a relanzar su carrera después de un opaco cierre de año.

Por otra parte, la raqueta número 1 de Chile, Christian Garín, buscará el título en un campeonato que, de clasificarse, ingresaría como el máximo favorito.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados